viernes, 16 de julio de 2010

Conozcamos a los Yauyinos que postulan a la Presidencia Regional de Lima como también a ser Consejeros Regionales.

YAUYINOS POSTULAN A LA PRESIDENCIA REGIONAL DE LIMA Y A SER CONSEJEROS REGIONALES.
EL SALUDO FRATERNO A LOS HIJOS YAUYINOS QUE BUSCAN UN ESPACIO EN EL GOBIERNO REGIONAL Y CONSEJEROS REGIONALES
De acuerdo con la información ingresada por los 91 Jurados Electorales Especiales en el sistema de personeros, candidatos y observadores, son 14,270 las listas de candidatos cuyas solicitudes de inscripción se presentaron en todo el país para participar en las Elecciones Regionales y Municipales del próximo 3 de octubre, informó el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
Los departamentos de Lima (1,539), Ancash (1,468), Junín (1,273), Puno (877) y Ayacucho (856) son los que tienen la mayor cantidad de listas para los cargos municipales y regionales.
En cuanto a la elección de las autoridades regionales, han presentado su solicitud de inscripción 337 listas en todo el país. En este caso, los departamentos de Ancash y Junín tienen 27 listas cada uno, mientras que Puno presenta 19 listas.
Aquí les brindamos la lista de los candidatos a consejeros y accesitarios por la provincia de Yauyos :
ACCION POPULAR
PRESIDENTE REGIONAL: LUIS ALVA ODRIA
CONSEJERO REGIONAL: UBALDO LOZANO GAGO
1 ACCESITARIO: JUVINO ALEJANDRO MATOS
CONFIANZA PERÚ
CONSEJERO REGIONAL: WALTER FELIPE GILES RAVICHAGUA
1 ACCESITARIO: AURELIO JUAN SACSA LUYO

CONCERTACION PARA EL DESARROLLO REGIONAL
CONSEJERO REGIONAL: EDUARDO ULISES RODRIGUEZ LAZARO
1 ACCESITARIO: MARY LUZ MAGALLANES RODRIGUEZ

FONAVISTAS DEL PERU
CONSEJERO REGIONAL: RUTH MARIA RUEDA PIO
1 ACCESITARIO: RUBY LADY RODRIGUEZ ROMERO

FUERZA 2011
CONSEJERO REGIONAL: LUIS NAPOLEON PONCE MARTINEZ
1 ACCESITARIO: MARIA GUADALUPE CHUMPITAZ NAPAN

FUERZA REGIONAL
CONSEJERO REGIONAL: EDIZON MELDEX VILCA AVELLANEDA
1 ACCESITARIO: MARLENEE YESSICA SIERRA RIOS

INTEGRACION REGIONAL
CONSEJERO REGIONAL: ADELA LADY SUYO SUYO ISLA DE SUYO
1 ACCESITARIO: FRANCISCA MAURICIA ROMERO ALARCON

CAMBIO REGIONAL
NO PRESENTÓ CANDIDATOS EN ESTA PROVINCIA

MOVIMIENTO REGIONAL - PADIN
CONSEJERO REGIONAL: RUIZ FLORES MENESES
1 ACCESITARIO: MARIA NORMA RAMOS REQUENA











PARTIDO APRISTA PERUANO
CONSEJERO REGIONAL: DELIS FLOR FERNANDEZ ORTIZ
1 ACCESITARIO: LILIANA MICAELA TOMAS CAMPUZANO

PARTIDO HUMANISTA PERUANO
CONSEJERO REGIONAL: RUFINO FORTUNATO VICTORIO VARGAS
1 ACCESITARIO: JUANA VIVIANA ACENCIO VARGAS

PARTIDO POPULAR CRISTIANO - PPC
CONSEJERO REGIONAL: JUAN RAMIRO FUENTES YALLE
1 ACCESITARIO: NANCY LUISA REQUENA HUAMAN

PATRIA JOVEN
CONSEJERO REGIONAL: MIGUEL ANGEL ARBIETO ELGUERA
1 ACCESITARIO: ISRAEL FRANK QUISPE AURIS

PERÚ POSIBLE
CONSEJERO REGIONAL: WALTER FRANCISCO GAGO RODRIGUEZ
1 ACCESITARIO: MARCIANO JIMENEZ ISLA

RESTAURACION NACIONAL
CONSEJERO REGIONAL: EDGAR MAXIMO ROMERO LAZARO
1 ACCESITARIO: AITER EDWIN GONZALES ORDOÑEZ

UNION POR EL PERU
PRESIDENTE REGIONAL: LUIS RONALDINHO PONCE MARTINEZ
CONSEJERO REGIONAL: JOSE ALEJANDRO ALARCON NAPAN
1 ACCESITARIO: YUMIX ERIKA PAYANO HUAMAN

jueves, 15 de julio de 2010

Marina recolecta más de 4 toneladas de ayuda para pobladores del distrito de Quinches

La Marina de Guerra del Perú destinó más de cuatro toneladas de ropa y frazadas en favor de la población de Quinches, en la provincia de Yauyos, en la sierra de Lima, afectada por las bajas temperaturas.
La iniciativa forma parte de una cruzada en la que participaron oficiales, técnicos, oficiales de mar y personal civil de las diferentes unidades y dependencias del área de Lima y Callao, así como alumnos de los liceos navales.
La entrega de la donación se llevó a cabo en la Dirección de Abastecimiento de la Marina y estuvo a cargo del contralmirante José Boggiano Romano en representación del comandante general de la Marina.
El gesto de la institución naval fue agradecido por el alcalde provincial de Yauyos, Diómedes Dionisio Inga, quien estuvo acompañado por el alcalde distrital de Cochas, Prudencio Javier López.

ESCANDALO EN EL JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE YAUYOS.

Por: Martin Ayllon Pinto.
El viernes 9 de julio nos dirigimos a la provincia de yauyos para informarnos de primera mano en que situacion se encuentra los partidos politicos que postulan al sillon provincial y distrital. En horas de la mañana llegamos al local electoral para conversar con el presidente Dr. Luis Manuel Huayta Rojas, no presentamos acrerditando un fotochet como periodista de la provincia de cañete y la secretaria nos informo que teniamos que presentar un documento al presidente del jurado electoral para que nos pueda conceder una audiencia y asi poder declarar a la prensa. Lo mas risorio fue que la secretaria nos manifesto que el miercoles el Dr. Huayta Rojas convocaria a una conferencia de prensa en yauyos. hay que manifestar a nuestro publico lector que en la provincia de yauyos no existe ningun medio de comunicacion radial o televisiva, solamente hay una repetidora nacional.
Esto no fue lo unico que nos paso en esta visita, no encontramos con denuncia por parte de personeros, candidatos, de las diferentes organizaciones politicas quienes nos manifestaban la lentitud y el mal trato por parte de los trabajadores, ya que hasta el cierre de las inscripciones el pasado 05 de julio hasta el momento no se habia publicado ninguna resolucion y muchas de estas personas se encontraban incomodas por que tenian cerca de una semana esperando los resultados;nos llamo la atencion cuando les preguntamos donde estaban durmiendo nos dijeron que el jurado electoral conocedor de su falta tuvo nada menos que hospedar a los personeros en el segundo ambiente del local.


PERU POSIBLE EN LA BOCA DE PARTIDOS POLITICOS
La nota escandalosa es que muchos de los representantes politicos indican que el partido de peru posible , habria incripto su lista de candidatos fuera del tiempo reglamentario, ya que a la hora de ingresar al sistema no se encontraba su movimiento politico y que casualidad despues aparecio, se preguntan muy sorprendido.Todo esto se realizo en el interior del Instituto Superior Pedagogico "Jatum yauyos", cuyo director es el Lic. Olmedo Gamion Sandoval el jueves 8 de julio, segun el informe periodistico estuvo acompañado de la docente y candidata por la provincia de yauyos Lic. Dora Rodriguez. y del consejero por yauyos Walter Gago. quien es hijo de la mencionada candidata; sabemos que existe un acta por parte de la institucion, pero las autoridades provincial no lo han firmado y el director de dicha casa de estudio recorreo las entidades para que lo firmen.
Hasta el cierre de este articulo nos llamaron por telefono indicando que el señor Walter Gago se encuentra en el interior del local electoral a puertas cerradas. que pasa presidente del jurado electoral hay preferencias para algunos candidatos esperamos su pronunciamiento al respecto y no mal trate a la prensa que solamente cubrimos las informaciones y aprenda de su colega aqui en cañete.

SAN PEDRO DE QUINOCAY LE DA LA ESPALDA A NELSON CHUI

Un caso “Sui generis” ha sucedido en el Distrito de SAN PEDRO DE QUINOCAY de la provincia de Yauyos, en vista de la deficiente labor del reelecto alcalde Clemente Manta Martínez de las filas del actual licenciado presidente regional Nelson Chui Mejía; el aludido quiere buscar nuevamente la reelección, éste caso se explica así, Quinocay tiene 4 anexos que son SANTA CRUZ DE BENDEZAÑA, PALQUI, PONGO Y SAN JUAN DE VISCAS, precisamente el último anexo tiene proporcionalmente la mitad de electores, por ello le basta presentar un solo candidato y ganar las elecciones, los otros se polarizan con varias candidaturas, Viscas está muy lejos de Quinocay, pues tiene más comunicación con el distrito de Calango; en vista de esta situación el 8 de octubre del 2009 se fundó la ASOCIACIÓN CENTRAL DE RESIDENTES QUINOCAYNOS en Lima, el mismo que está presidido por Wilder Sotelo Alarcón, e integrado por Raúl Calixto Ramírez, William Ignacio Alarcón, Hernán Ballarta Olivares, Luis Calixto Valeriano, Freddy Valeriano Ramírez, Mariela Ramírez Rivera, Raymundo Rodríguez Olivares, Raquel Alegre Saravia, Luis Gonzales Torres, Jaime Rodríguez Ramos, Gabriel Basurto García y Luis Allaín. Ellos junto al pueblo quinocayno participaron de una ASAMBLEA PÚBLICA organizada por la Comunidad Campesina de Quinocay en el mes de mayo 2010, tomando la decisión de llevar una lista única para hacerle frente a estas malas artes de la vida política, que aprovechan la hegemonía de electores para tomar el poder, en dicho acto se aprobó entre varias agrupaciones tener como vientre de alquiler al Partido Perú Posible formando una lista única conformada por:
ALCALDE: FELICIANO TIMOTEO TRINIDAD RAMÍREZ
REGIDORES
(1) Edson Freddy Valeriano Ramírez
(2)María Inés Ballarta Ramírez
(3) Amalia María Calixto Alegre
(4) Onésimo Nicolás García Ramos
(5) Plevis Juan Ramírez García
Al cierre de esta edición he tomado conocimiento que manos extrañas habrían utilizada a un pequeño grupo de Quinocaynos y habrían logrado inscribir una lista en el JEEY, incumpliendo con el acuerdo de Asamblea Pública, en comunicación con esta página los actores repudian estos hechos y están dispuestos a desenmascarar estas artimañas de algún sector vinculado con la corrupción, refiriendo que pese a todo el pueblo sancionará a favor de la nueva alternativa única para sacar del abandono en que se encuentra éste distrito(Poder Político).

DECLARAN IMPROCEDENTE LA LISTA PROVINCIAL DE ALIANZA PARA EL PROGRESO EN YAUYOS

El Jurado Electoral Especial de Yauyos, Declararon IMPROCEDENTE la solicitud de inscripción de la lista de candidatos presentada por FELIPE GUILLERMO FERNANDEZ VIVAS, en representación del partido político ALIANZA PARA EL PROGRESO con el objeto de participar en las Elecciones Municipales 2010 para el Consejo Provincial de YAUYOS, provincia de Lima, departamento de Lima, conforme indica la Resolución Numero Uno, recaída al EXPEDIENTE N° 00139-2010-066, en la parte considerativa indica que El ACTA DE ELECCION INTERNA no se ha realizado dentro del plazo establecido en la Resolución N° 302-2010-JNE, Instructivo de Democracia Interna Para la Elección de Candidatos de los Partidos Políticos y Movimientos Regionales para el presente proceso.
De la misma forma indica en dicha resolución que esta observación que no es subsanable por cuanto según el artículo 13.1 de la Resolución N° 247-2010-066, “son requisitos no subsanables el incumplimiento de las cuotas de género, de joven y de comunidades nativas y pueblos originarios, así como la no acreditación del cumplimiento de las normas que regulan el ejercicio de la democracia interna en la organización política”.
Sin embargo el personero de dicha organización política estaría apelando dicha resolución.
Dicha lista estaba integrada en la forma siguiente:
LEON JORGE GUERRA VICENTE
RAUL WILLIAM TICLLACURI SERRANO
FAUSTO VICTOR GUTIERREZ MAYTA
MARILUZ SARITA BARRIOS VILCAPUMA
MARINA ELEODORA PASCUAL CURI
EUMELIA RESTATUTA MATOS CARRASCO
FLOR DE MARIA FERNANDEZ ESTRADA
NICOLAS RAMOS SANTOS

EN YAUYOS PERU POSIBLE NO LOGRO INSCRIBIR SU CANDIDATO PROVINCIAL

Cuando eran aproximadamente 1.20 a.m. del día 06 de julio llegaron la comitiva del Partido Político Perú Posible, encabezado por la Sra. Dora Rodríguez (candidata provincial) y su hijo Walter Gago (candidato a consejería regional por Yauyos) y otras personas con la finalidad de inscribir la lista provincial, cosa que no lograron con su objetivo debido a que conforme a la Resolución del Jurado Nacional de Elecciones la atención era hasta las 12.00.
Sin embargo estuvieron exigiendo por todo los medios que le reciban los documentos para la candidatura provincial de la Sra. DORA RODRIGUEZ, en donde el Jurado Electoral de Yauyos fue tajante en no aceptar en cumplimiento a las normas.

jueves, 8 de julio de 2010

12 AGRUPACIONES POLITICAS PRESENTARON SUS LISTAS DE CANDIDATOS RUMBO A LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y REGIONALES 2010.
Son 12 agrupaciones políticas las que presentaron sus listas de Candidatos a la Alcaldia Provincial de Yauyos con sus respectivos Regidores, Siendo el MOVIMIENTO REGIONAL CONCERTACION PARA EL DESARROLLO REGIONAL - LIMA (LA FAMILIA), que lleva a la reelección al Sr DIOMEDES ALFONSO DIONISIO INGA, la que tiene la mayor cantidad de Candidatos, son 32 Candidatos para las Alcaldías Distritales. En segundo lugar esta UNIDAD NACIONAL, que ha inscrito 22 listas de Candidatos para los Distritos de Yauyos. Luego esta el APRA (22 listas Distritales), PATRIA JOVEN (19 listas Distritales), FUERZA 2011 (18 listas Distritales), PERU POSIBLE (15 listas Distritales), CONFIANZA PERU (14 listas Distritales), RESTAURACION NACIONAL(12 listas Distritales), y finalmente el PADIN (6 listas Distritales).

Las listas de los Candidatos para la Provincia de Yauyos son:

1.- PARTIDO POLÍTICO ALIANZA PARA EL PROGRESO
ALCALDE: LEON JORGE GUERRA VICENTE
REGIDORES:
1 RAUL WILLIAM TICLLACURI SERRANO
2 FAUSTO VICTOR GUTIERREZ MAYTA
3 MARILUZ SARITA BARRIOS VILCAPUMA
4 MARINA ELEODORA PASCUAL CURI
5 EUMELIA RESTATUTA MATOS CARRASCO
6 FLOR DE MARIA FERNANDEZ ESTRADA
7 NICOLAS RAMOS SANTOS

2.- MOVIMIENTO REGIONAL COLECTIVO CIUDADANO CONFIANZA PERU
ALCALDE: COSME DAMIAN SACSA LUYO
REGIDORES:
1 EDWIN ELOY MATOS HUAMANLAZO
2 JUAN JOSUE SALAZAR COTERA
3 JOSE GERMAN AGUADO GONZALES
4 MARTHA NILDA JAVIER FERNANDEZ
5 ELIZABETH LOURDES SUYO MARTINEZ
6 DELIA ELISABET INGA YSLA
7 YUDITH VANESA HUARI HUAMAN

3.- MOVIMIENTO REGIONAL CONCERTACION PARA EL DESARROLLO REGIONAL - LIMA
ALCALDE:
DIOMIDES ALFONSO DIONISIO INGA
REGIDORES:
1 FRANCISCO JAVIER ABARCA RAMOS
2 JOSE SON SEVERO GOICOCHEA ALVARADO
3 ARCANGELA BETTY FERNANDEZ ROMERO
4 SOFIA GEORGINA RODRIGUEZ AGUADO
5 FRANK ELIO PONCE REYES
6 EFRAIN AMADO MENDOZA CHULLUNCUY
7 JESSICA NATALY NAVARRO RODRIGUEZ

4.- PARTIDO POLÍTICO FUERZA 2011
ALCALDE: HERNANDO LEON CLEMENTE DE LA CRUZ
REGIDORES:
1 ALEXIS EURICE GASTELU BARAHONA
2 HERNAN MOLLEDA HUAMAN
3 REMIGIO ALFREDO ALIAGA MENDOZA
4 RENE SENOVIO SALVADOR ASCENCIO
5 GABINA HUAMAN CULLANCO
6 ELAINE ESTELA RIOS RODRIGUEZ
7 ANA LUZ SANCHEZ MELGAREJO

5.- MOVIMIENTO REGIONAL FUERZA REGIONAL
ALCALDE:
SERAFIN JAIME ARTEAGA HUAMANYAURI
REGIDORES:
1 LINDO SERRANO RIVERA
2 LUIS JESUS RAYMONDI LORENZO
3 SEVERO ROMULO QUISPE CASTILLON
4 HALLY MELINA TACSA VILCHEZ
5 JOSELY MAGNO SALAZAR SIERRA
6 YUDITH REYES JIMENEZ
7 OLGA VICTORIA DE LA CRUZ HUAMAN

6.- MOVIMIENTO REGIONAL PADIN - MOVIMIENTO INDEPENDIENTE REGIONAL
ALCALDE: JOAQUIN MARCIAL ESCALANTE SAAVEDRA
REGIDORES:
1 EDGAR ARTESANO GUTIERREZ REYNOSO
2 JULIAN SANTOS PERALES DIAZ
3 ELIZABEHT ESTEBAN GUTIERREZ
4 LADISLAO CRESENTE SANCHEZ LUYO
5 ERMELINDA SOLEDAD HUAMAN SANTOS
6 TEODARDO CLEMENTE CARLOS TADEO
7 MARGARITA QUISPE VALERIANO

7.- PARTIDO POLÍTICO PARTIDO APRISTA PERUANO
ALCALDE:
LUIS ADHEMAR KELLY PONCE MARTINEZ
REGIDORES:
1 FROILAN R TRINIDAD RAMOS
2 BEATRIZ MARTA RAMOS SALAZAR
3 ELVIS QUISPE BASURTO
4 NOE FRAZIER CASTRO MONTES
5 KAREN VANESSA PERALTA RIVADENEYRA
6 ROSANA BERLIDIA CASTILLO ROMAN
7 PEDRO YONI RAYMONDI HUARACA

8.- PARTIDO POLÍTICO PARTIDO DEMOCRATICO SOMOS PERU
ALCALDE: ALBIN LAUREANO BRAÑEZ HUALLULLO
REGIDORES:
1 ZENAIDO NICACIO ASCENCIO QUISPE
2 MARCELO CUEVA GAGO
3 MILUSKA PATRICIA CLEMENTE ROMERO
4 NORMA FANNY TEMBLADERA ALEJOS
5 DANITZA MAGALY VARILLAS GAGO
6 VICTOR MANUEL BRAÑES RODRIGUEZ
7 JOSE ALEJANDRO BELTRAN CHAVEZ

9.- PARTIDO POLÍTICO PARTIDO HUMANISTA PERUANO
ALCALDE: JULIO JOSE SALAZAR GUADALUPE
REGIDORES:
1 LUCIA FLORESMILA PIO ROSALES
2 ELIADES OLIMPIADES HUAMAN RICSE
3 PATRICIA EUFELIA SANTOS REYES
4 LUIS ALBERTO VIVAS VELIZ
5 ROXANA SARITA HUARACA CLEMENTE
6 YESENIA ANTONIA ANGELES PASCUA
7 AGUSTIN DAGOBERTO VARGAS VICTORIO

10.- PARTIDO POLÍTICO PARTIDO POPULAR CRISTIANO - PPC
ALCALDE: WISTON MANOLO REYES RAMOS
REGIDORES:
1 EDEN VIVAS JIMENEZ
2 FAUSTINO LUCIO LAZARO GUTIERREZ
3 CAROL JANET MEDRANO TADEO
4 FIDENCIO ABAD SUAREZ SANTOS
5 AUGUSTO HUARI YAURI
6 LURDES CARMEN LAREDO DURAN
7 SENOVIA ALICIA LERMO HUAMAN

11.- MOVIMIENTO REGIONAL PATRIA JOVEN
ALCALDE: JUAN PABLO QUISPE RODRIGUEZ
REGIDORES:
1 JOSIAS SERGIO LUCIANI MATEO
2 JAVIER AGUADO RODRIGUEZ
3 SANDRO HIPOLITO HINOSTROZA AGUERO
4 KARINA CHUQUISPUMA SANABRIA
5 TERENCIO POMPEYO HUARI RODRIGUEZ
6 LUCY VERONICA MELGAREJO BRUNO
7 SALOME CRIPCIELA MANCHA DE LA CRUZ

12.- PARTIDO POLÍTICO RESTAURACION NACIONAL
ALCALDE:
JOSE NIEVES GALLARDO FERRER
REGIDORES:
1 EDUARDO DONATO BAUTISTA BONILLA
2 LUZ AMANDA VIVAS RODRIGUEZ
3 ELIZABETH GALVEZ GIRON
4 PAUL MOISES PACHECO GONZALES
5 MARITZA YRAYDA LOBATON HUAMAN
6 HARLAN HUGO HUAMAN VILCAPUMA
7 LEONIDES ALEJANDRA CERVANTES DE YSLACHE

viernes, 2 de julio de 2010

El 06 de julio se celebra el Día del Maestro.

FELIZ DÍA DEL MAESTRO YAUYINO.
El Lic. MAGNO JAIME GUTIERREZ CASTILLON, Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº13 de la Provincia de Yauyos, saluda a todos los docentes del ámbito de la Provincia de YAUYOS, al conmemorarse este 06 de Julio “Día del Maestro”, fecha en que le rendimos un merecido homenaje.
Docente Educador, tu eres un grito de Fe, por que crece en el hombre; un grito de esperanza por que siembras lo que otros cosecharan; un testimonio de Amor por que mueres un poco cada día para que otros vivan plenamente.
No dejes de sembrarte con coraje en el surco del corazón humano, y volverás a ser pan en muchas mesas para vivir cuando ya no vivas.

FELIZ DIA DEL MAESTRO
“Un profesor es el que te enseña, un maestro es del que aprendes”.
“El buen maestro hace que el mal estudiante se convierta en bueno y el buen estudiante en superior”
DIA DEL MAESTRO
INVITACIÓN DE HONOR
La Unidad de Gestión Educativa Local Nº13 de Yauyos, la Municipalidad Provincial de Yauyos, El SUTEP YAUYOS, SUTACE YAUYOS, hace la invitación especial a usted y Familia a participar en la Ceremonia Especial por el Día del Maestro, que se llevara a cabo, el día martes 06 de julio del 2010, en la Plaza Constitución de Yauyos.
Su presencia dará realce a esta actividad, por lo que, le anticipamos nuestro agradecimiento.
PROGRAMA ESPECIAL
DIA DEL MAESTRO
8:00 a.m. Recepción a todos los docentes visitantes
8:30 a.m. Misa en Honor al Día del Maestro
9:30 a.m. Romería a los docentes caídos en Orcute
10:00 a.m. Programa Central:
1. Izamiento del Pabellón Nacional.
2. Himno Nacional del Perú.
3. Minuto de silencio en memoria a los docentes fallecidos
4. Palabras de Bienvenida a los docentes por parte del Lic. Ángel TACSA HINOSTROZA, Jefe del Área de Gestión Pedagógica – UGEL Nº13-YAUYOS.
5. Participación de los alumnos del Inicial 083 de Yauyos
6. Mensaje por el DIA DEL MAESTRO, a cargo del Director de UGEL 13 – YAUYOS. Lic. Magno Jaime GUTIERREZ CASTILLON,
7. Participación de los alumnos dela I.E.Nº20751 “FJMGM” de Yauyos.
8. Palabras del Lic. Diomides DIONISIO INGA, Alcalde Provincial de YAUYOS.
9. Participación de los alumnos del “CESDY”
10. Participación de los alumnos del ”ISPPY”
11. Participación de los alumnos del “ISTJY”.
12. Palabras del Lic. Miguel TACSA HINOSTROZA, representante del SUTEP YAUYOS.
13. Entrega de presente a los Docentes
14. Agradecimiento y brindis de Honor por parte de la UGEL Nº13 de YAUYOS.
12:00 p.m. Gran Almuerzo de Camaradería a todos los
Docentes.
02:00 p.m. Tarde Deportiva.

"FELIZ DÍA DEL MAESTRO"
INAGURACIÓN DE LA NUEVA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA DEL DISTRITO DE ALLAUCA.
DICHA INAGURACIÓN CONTO CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE PROVINCIAL DE YAUYOS, CONSEJERO REGIONAL Y DEMAS AUTORIDADES DE LA LOCALIDAD
BRINDIS DE HONOR POR TODOS LOS PRESENTES
PARTICIPACIÓN DE LAS MADRES DE FAMILIA EN LA INAGURACIÓN
VISTA PANORÁMICA DE LA NUEVA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
HERRANZA COSTUMBRISTA DEL DISTRITO DE ALLAUCA
EL ALCALDE PROVINCIAL DE YAUYOS ROMPIENDO EL CHAMPÁN
LOS PARTICIPANTES JUNTO AL ALCALDE DE YAUYOS Y CONSEJERO REGIONAL
ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL ANIVERSARIO DEL C.P. AUCAMPI Y DE LA I.E.P. INTEGRAL AGROPECUARIO Nº 20686.

EDISON RUEDA S. (IMAGEN INSTITUCIONAL UGEL Nº 13 YAUYOS)

CARNAVALES AL ESTILO AUCAMPI

BAILE COSTUMBRISTA DE MI TIERRA

AUTORIDADES LOCALES DE AUCAMPI

PRESENTACIÓN DE LOS CHUNCHOS

INAGURACIÓN DE LA MODERNA I.E.P. Nº 20686 POR PARTE DEL DIRECTOR DE LA UGEL Nº 13 YAUYOS, ALCALDE PROVINCIAL Y CONSEJERO REGIONAL

LA PALLA AUCAMPINA

PADRINOS: DIRECTOR DE LA UGEL Nº 13 YAUYOS Lic. JAIME GUTIERREZ CASTILLÓN Y TOMASA H.

LA DANZA DE LOS CHUNCHOS


PADRINOS: CONSEJERO REGIONAL ULISES RODRIGUEZ LÁZARO Y AURIA RODRIGUEZ

POESÍA ALUSIVO AL ANIVERSARIO DEL C.P. SAN MARTIN AUCAMPI

PADRINOS: ALCALDE PROVINCIAL LIC. DIOMIDES DIONISIO INGA Y LA ESPECIALISTA DE LAUGEL Nº 13 YAUYOS

PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO EN LAS DIFERENTES DANZAS COSTUMBRISTAS DE MI TIERRA AUCAMPI

jueves, 1 de julio de 2010

Sembraron golondrinos en cada Distrito de Yauyos.


QUIENES SON LOS RESPONSABLES DE TANTOS GOLONDRINOS EN YAUYOS?. VEA CUANTO INCREMENTARON LOS ELECTORES EN CADA DISTRITO. UNA MAFIA PRESENTE EN YAUYOS.

Una verguenza ver como se ha movilizado "golondrinos" en cada distrito de Yauyos, para ganar las elecciones municipales y regionales. Pueblos como Viñac, Chocos, Huangascar, Putinza, Catahuasi se han convertido en pueblos donde el alcalde será el más "mafioso" "vivo" "que más invertido" en llevar golondrinos. Donde estarán los tiempos donde el alcalde era el más honorable del pueblo, hoy parecen "capos" que luchan por tomar el Municipo y su presupuesto. La grán pregunta es quién financia estos golondrinos.

A continuación vea cuanto han incrementado los "golondrinos" en cada distrito. Es decir, algunos candidatos ya están por las puras, pues con estos padrones ya hay "alcaldes" en Yauyos.

DISTRITO:

ALIS 294 - 355

AYAUCA 713 - 764

AYAVIRI 408 - 421

AZANGARO 445 - 534

CACRA 441 - 539

CARANIA 166 - 258

CATAHUASI 882 - 1002

COCHAS 122 - 135

CHOCOS 1049 - 1136

COLONIA 888 - 1005

HONGOS 283 - 328

HUAMPARA 458 517

HUANCAYA 321 - 452

HUANGASCAR 684 - 868

HUAÑEC 370 - 430

HUANTAN 637 - 671

LARAOS 481 - 492

LINCHA 466 - 582

MADEAN 622 - 765

MIRAFLORES 189 - 230

OMAS 562 - 660

PUTINZA 668 - 737

QUINCHES 616 - 666

QUINOCAY 443 - 516

SAN JOAQUIN 192 - 192

SAN PEDRO DE PILAS 259 - 304

TANTA 358 - 386

TAURIPAMPA 543 - 570

TOMAS 484 - 603

TUPE 411 - 423

VIÑAC 1385 - 1615

VITIS 210 - 217

YAUYOS CAPITAL 1499 - 1470 (ES EL UNICO QUE HA DISMINUIDO) 16050 - 19039.

TOTAL ACTUAL 20509, SIGNIFICA UN INCREMENTO DE APROXIMADAMENTE CUATRO MIL NUEVOS ELECTORES(Yauyos Hoy).