lunes, 17 de diciembre de 2012

El clásico de la Región Lima.

ACOSPY GOLEO 4 - 1 AL APROCOSH
El pasado domingo 16 del presente mes se realizò el encuentro deportivo entre los equipos de la ASOCIACION DE COMUNICADORES SOCIALES Y PROMOTORES RADIALES DE LA PROVINCIA DE YAUYOS - ACOSPY frente a la ASOCIACION DE COMUNICADORES SOCIALES Y PROMOTORES RADIALES DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRI - APROCOSH, en el polideportivo del Distrito de Santa Anita - Lima. Conmemorando el cuarto Aniversario de la APROCOSH. Por segundo año consecutivo se impuso la ACOSPY ganándole 4 a 1 a los Huarochiranos. Felicitaciones a los integrantes del equipo del ACOSPY y a los Socios-Directivos que estuvieron alentando al equipo.


sábado, 15 de diciembre de 2012

Publican relación de concursantes ganadores del Programa Joven Empresario en la provincia Yauyos

• Los ganadores recibirán del Gobierno Regional de Lima un financiamiento de hasta ocho mil soles para hacer realidad su propia empresa.
Tras un riguroso análisis de los proyectos de negocio presentados por los concursantes finalistas, en la provincia de Yauyos, del Programa Regional Joven Empresario; el jurado calificador emitió la relación de ganadores que recibirán como premio el financiamiento de hasta 8 mil soles para hacer realidad su propia empresa. 
Los integrantes del jurado señalaron que los criterios para la elección de los ganadores estuvieron enmarcados en la sostenibilidad del proyecto, cuidado del medio ambiente, generación de puestos de empleo dignos e innovación en el sector. 
A través del portal institucional del Gobierno Regional de Lima se puede apreciar la relación para la jurisdicción de Yauyos, un total de 7 finalistas fueron los ganadores de Joven Empresario. Ellos son: Alex Ramos Zavala (Allauca), con Crianza de Truchas; Shirley Velásquez Tintayo (Alis) y su idea de negocio de Casa Hospedaje para Servicio Turístico; Gino Huari Fajardo (Colonia), con Crianza de abejas; Yessica Palomares Agüero (Yauyos) y sus Productos Lácteos “El Yauyino”. 
La lista continúa con Milena Fernández Matos (Huancaya) con la Producción de Lácteos: Yogurt, Queso y Manjar; Dirceu Quispe Auris (Chocos) con Crianza y Manejo Ecológico de Cuyes y la relación culmina con Deissi Saavedra Arbizú (Tauripampa), con Crianza de Abeja. 
La responsable de este programa, Directora de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral Lic. Carolina Otazú, informó que la relación de los ganadores se realizó en estricto orden del puntaje obtenido por el jurado calificador integrado por especialistas en la promoción y formación de empresas.